Datos persona responsable de los caballos (jinete)

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN DE PEREGRINO A CABALLO

1.- El animal inscrito tendrá derecho a la atención del Veterinario y del Herrador contratados por la Hermandad, según las tarifas de precios negociada por ésta y que se adjuntan a este documento. Para su uso deberá contactar para ello con el Delegado de Romería, Alcalde Mayor de Carretas o cualquier Diputado de Orden.
2.- El animal inscrito tendrá derecho al uso del Vehículo de Evacuación Animal contratado por la Hermandad, siempre y cuando el veterinario certifique que dicho animal no está en condiciones de continuar en la caravana. Para su uso deberá contactar para ello con el Delegado de Romería, Alcalde Mayor de Carretas o cualquier Diputado de Orden.
3.- El Vehículo de Evacuación Animal, en caso de actuar, evacuará al animal exclusivamente a Huelva o a la aldea de El Rocío, a elección de la persona que lo inscribe, no siendo posible evacuar a ningún animal a ninguna otra localidad o localización.
4.- Los servicios realizados por el veterinario y herrador deberán ser abonados por el interesado en el acto.
5.- Los usos de los citados servicios que pone a disposición la Hermandad, son exclusivamente para los caminos de Ida y Vuelta, quedando excluidos los días de Romería con estancia en la aldea.
6.- El jueves de salida, la caballería deberá estar situada en el lugar correspondiente de la Avenida de Andalucía con la suficiente antelación para situarse por delante de la Carroza del Simpecado, no entorpeciendo así la salida de la Hermandad.
7.- Durante el recorrido por Huelva NO ESTÁ PERMITIDO situarse por detrás del Simpecado, ni circular entre los carros.
8.- Para mayor orden y vistosidad en la entrada en El Rocío el viernes, se ruega que la caballería se sitúe con la suficiente antelación por delante de la Carroza del Simpecado, caminando compacta y en filas de cuatro.
9.- Se recuerda que el lugar de la caballería en la comitiva es siempre delante del Simpecado, se ruega evitar la parte trasera de la carroza para seguridad de los Peregrinos a Pie, y en caso de circular por los laterales de la misma, dejar el suficiente espacio para seguridad de los mismos.

DESCARGA PDF - Listado de precios para servicios veterinarios camino Rocío 2019

Responsable del tratamiento: Hermandad del Rocío de Huelva Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales y las solicitudes de información de admisión como Hermanos, de celebraciones de actos, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios y. Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Compruebe su correo electrónico:
Automáticamente se le enviará una copia en PDF del formulario ya completado por usted a su correo electrónico.