Desde el primer día de esta triste pandemia, con la suspensión de todas las actividades de nuestra hermandad en plena cuaresma, su cierre y la posterior suspensión de la Romería de 2020, cuando lo más preciado de nuestra Hermandad se encontraba más lejos sentimental y físicamente de nuestros hermanos, nuestro equipo de redes sociales se puso en marcha para llevar a cada hogar de la forma más fidedigna posible el aroma y el cobijo de nuestro Simpecado. Nuestras redes sociales en un Pentecostés histórico

Han sido más de 15 horas de emisión en directo y 4 de programaciones especiales durante los días de Pentecostés, mensajes a los hermanos y entrevistas, en los que se ha contado con más de 20 artistas de nuestra tierra que han querido colaborar con sus plegarias y sevillanas, muchas de ellas inéditas y que tenían previsto cantar a nuestro Simpecado. Además, se ha podido recuperar y emitir diferentes archivos visuales históricos de nuestra Hermandad.

Queremos agradecer a todos ellos su entrega y compromiso con la hermandad, a todos los colaboradores técnicos, de producción y a los miles de rocieros que durante este último mes han seguido nuestra programación especial, generando casi 300.000 reproducciones y más de 1000 comentarios en las diferentes plataformas de emisión desde todos los lugares del planeta.

¡Que todo el mundo sea rociero!