En la tarde de ayer, y por iniciativa de nuestro Presidente, se reunía en la Casa de Hermandad el Consejo de Presidencia de nuestra Hermandad.

Dicho Consejo es un órgano asesor y de consulta ligado directamente a la figura del Presidente y está formado por todos los Presidentes y dos Hermanos Mayores en representación de todos los demás, elegidos entre ellos, siendo presidido por el Presidente en ejercicio.

En dicha reunión se trataron diversos temas de interés sobre el estado en que se encuentra nuestra Hermandad y sus necesidades, así como se hizo un amplio repaso a todas las circunstancias acaecidas en la última Romería, valorando aquellas cuestiones que pudieran ser susceptibles de mejoras o modificaciones y de posibles medidas a tomar para una mejor organización de nuestra comitiva.