Solemne Misa de Inicio del Curso Rociero y Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de la Cinta en el Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta
Domingo 4 de octubre de 2020 / 13:00 horas
Oficiará la Misa nuestro Director Espiritual, el Rvdo. D. José Antonio Omist
Acompañamiento Musical a cargo de componentes del Coro de la Hermandad
La Misa será retransmitida a través de las Redes Sociales de la Hermandad
Consideraciones a tener en cuenta:
  • Debido a las normas de seguridad por el Covid-19, el aforo del Santuario está reducido a 90 asientos, no pudiendo permanecer nadie de pie.
  • Por motivos de seguridad, la tradicional visita al Monasterio de las Hermanas Oblatas se realizará de manera privada antes de la celebración de la Misa.
  • Para evitar la aglomeración de personas, el cortejo que acompañará al Simpecado en los escasos metros entre el Monasterio y el Santuario se verá reducido al mínimo, por tanto, aquellos hermanos y devotos que quieran aportar sus ofrendas de flores o alimentos a nuestra Patrona, deberán depositarlos en el Santuario antes de comenzar la Eucaristía.
  • Se recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, así como rogamos encarecidamente que eviten formar grupos y corrillos tanto en el interior como en el exterior del Santuario.
  • Una vez finalizada la Santa Misa, el Simpecado será recogido de manera privada en el interior del Santuario y trasladado a nuestra Casa de Hermandad.
  • Debido a la situación actual, se suprime en esta ocasión la convivencia posterior que habitualmente se celebraba en la Casa de Hermandad al finalizar el acto.