Pack Nº5 colgadura VIRGEN GRANDE + colgadura MEDIANA Simpecado

Pack Nº5 colgadura Virgen GRANDE + colgadura MEDIANA Simpecado

• Colgadura Simpecado Hermandad de Huelva 70×100 cm
  • Colgadura Virgen del Rocío 166 x 83 cm
  • Envase rígido tubo de cartón envase
  • Transporte incluidoGracias por tu colaboración.

Pack Nº5 colgadura Virgen GRANDE + colgadura MEDIANA Simpecado

Pack Nº5 colgadura grande  Virgen del Rocío, más colgadura mediana del Simpecado de la Hermandad de Huelva. Preciosa fotografía de la Virgen del Rocío en procesión el lunes de Pentecostes más imagen del Simpecado de la hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Huelva en su carroza de plata. Fabricado todo en lona de primera calidad, resistente al viento e impresa a todo color. Colores vivos. Confección con 6 y 4  ollaos respectivamente  para sujetar a balcón con cuerda, cinta, alambre o bridas.

Fácil almacenamiento enrrollando y guardando en su envase tubo de cartón con tapas (incluido en precio).
Posibilidades de packs con otras Colgaduras como la de la Virgén del Rocío el Lunes de Pentecostés grande o el cartel de la Hermandad del Rocío de Huelva 202o mediano y la cinta de sombrero.

Tamaño colgadura grande: 166 x 83 cm

Tamaño colgadura mediana: 70 x 100 cm