Pack Nº2 colgadura SIMPECADO GRANDE más MEDIANA + cinta + cartel

• Colgadura Simpecado Hermandad de Huelva 166 x 83 cm
  • Cartel Pentecostés 2020  50 x 70 cm
  • Cinta del sombrero de Huelva
  • Envase rígido tubo de cartón envase
  • Transporte incluido

Gracias por tu colaboración.
SKU: N/D Categorías: , , , ,

Pack Nº2 colgadura Simpecado GRANDE más MEDIANA

Pack Nº2 colgadura grande más mediana del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Huelva. magnífica fotografía del Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Huelva en su carroza de plata. Fabricado todo en lona de primera calidad, resistente al viento e impresa a todo color. Colores vivos. Confección con 6 y 4  ollaos respectivamente  para sujetar a balcón con cuerda, cinta, alambre o bridas.

Además incluye cartel de la hermandad de huelva Pentescostés 2020 en papel y cinta del sombrero de Huelva.

Fácil almacenamiento enrrollando y guardando en su envase tubo de cartón con tapas (incluido en precio).
Posibilidades de packs con otras Colgaduras como la de la Virgén del Rocío el Lunes de Pentecostés grande o el cartel de la Hermandad del Rocío de Huelva 202o mediano y la cinta de sombrero.

Transporte incluido

Tamaño colgadura grande: 166 x 83 cm