Pack Nº4 colgadura SIMPECADO MEDIANA + cinta + cartel

• Cartel papel Pentecostés 2020: 50×70 cm
  • Cinta del sombrero
  • Transporte incluido
  • Envase rígido tubo de cartón
    Gracias por tu colaboración.

SKU: N/D Categorías: , , , , ,

Pack Nº4 colgadura Simpecado MEDIANA + cinta + cartel

Pack Nº4 colgadura Simpecado mediana más cinta del sombrero de la Hermandad de Huelva más el cartel de Pentecostés 2020. Preciosa fotografía del Simpecado de la hermandad de Ntra. Sra. del Rocío  de Huelva en su carroza de plata. Fabricada en lona de primera calidad, resistente al viento e impresa a todo color. Colores vivos. Confección con 4 ollaos para sujetar a balcón con cuerda, cinta, alambre o bridas.

El Pack Nº4 incluye cartel de papel Pentecostés 2020 y cinta del sombreo.

Fácil almacenamiento enrrollando y guardando en su envase tubo de cartón con tapas (incluido en precio).
Posibilidades de packs con otras Colgaduras como la de la Virgén del Rocío el Lunes de Pentecostés grande o el cartel de la Hermandad del Rocío de Huelva 202o mediano y la cinta de sombrero.

Tamaño: 70 x 100 cm