El pasado viernes realizamos una visita a la Casa de Santa María de los Milagros, que gestiona Cáritas Diocesana en la que tuvimos oportunidad de conocer tanto las instalaciones como a algunos de sus usuarios.

La Casa de Santa María de los Milagros tiene como fundamento dar respuesta a los problemas de salud de las personas sin hogar y/o aquellas otras que teniéndolo se encuentran desamparadas o sin cobertura social o familiar. Se trata de un hogar digno, acogedor y familiar. Esta casa cuenta con una plantilla de 5 personas y 40 voluntarios que la atienden 24 horas al día.

En el transcurso de la visita se hizo entrega de una donación a los responsables de Cáritas para colaborar con el mantenimiento y los gastos de la casa, correspondiente un euro por cada hermano de pleno derecho de los que componen nuestra Hermandad.