XIII PEREGRINACIÓN – CONVIVENCIA DE JÓVENES ROCIEROS

La Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte organiza, a través de su Delegación de Juventud, la XIII Peregrinación – Convivencia de Jóvenes Rocieros para el próximo sábado 25 de marzo.

Por parte de nuestra Hermandad, además de la presencia de nuestro Grupo Joven, queremos invitaros a todos aquellos jóvenes que querais uniros a esta maravillosa experiencia, que contactéis lo antes posible con la secretaría de la Hermandad para participar de este entrañable acto con jóvenes rocieros de multitud de hermandades.

Para ello, la hermandad ha organizado el desplazamiento contratando un autobús al efecto, cuyas plazas serán ocupadas por orden de inscripción.

En el caso de ser menores de edad, la inscripción deberá venir acompañada de una autorización firmada por alguno de los padres o el tutor legal.

Cada uno deberá llevar su medalla y su comida, corriendo la bebida a cargo de la Hermandad Matriz.

¡Os esperamos!