Jornadas de Cepsa en la UHU. Jornadas de Cepsa en la UHU.

Jornadas de Cepsa en la UHU. / Josué Correa (Huelva)

Cepsa abrirá una convocatoria para reclutar nuevos ingenieros para el sector energético en Huelva

Doscientos alumnos y profesores de la Universidad de Huelva llenan la jornada ‘Empleo, hidrógeno verde y la transición energética’ organizada por Cepsa. .

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, visita las obras en los nuevos aparcamientos de Las Colonias. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, visita las obras en los nuevos aparcamientos de Las Colonias.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, visita las obras en los nuevos aparcamientos de Las Colonias. / M. G.

El nuevo aparcamiento gratuito de Las Colonias en Huelva tendrá un centenar de plazas

Una vez se ponga en servicio el parking, cuyas obras están en su recta final, comenzarán los trabajos para crear un nuevo espacio público en el entorno antiguamente ocupado por la Fábrica de Harina, mediante la peatonalización de la avenida Cristóbal Colón. .

Huelva, tu destino - Turismo
Zona a asfaltar en la primera fase del Plan Municipal en Punta Umbría Zona a asfaltar en la primera fase del Plan Municipal en Punta Umbría

Zona a asfaltar en la primera fase del Plan Municipal en Punta Umbría / M.G. (Huelva)

Punta Umbría aprueba las obras de asfaltado de varias calles del término costero y El Portil

La actuación se enmarca en el acuerdo por la vivienda social, el desarrollo económico y las mejoras urbanas que firmaron el equipo de Gobierno y el Grupo Municipal del PP, el pasado 19 de marzo. Feria de la Gamba en Punta Umbría: horarios y paradas de autobuses y taxis para ir a la cita gastronómica.

Vitally - Televisión, famosos y celebrities