Datos del peregrino a pie

INSCRIPCIÓN DE PEREGRINO A PIE

La obtención de la pulsera con la que la hermandad obsequia a los peregrinos a pie quedará supeditada a su regogida por parte de la persona inscrita en la secretería de la casa de hermandad o bien pagando los gastos de envío a su domicilio. Gastos de envío 3€.

RECUERDA ESTAS NORMAS:

Por motivos de seguridad los peregrinos a pie deberán situarse en todo momento por detrás de las ruedas de la carroza portadora del simpecado.

Aquellos peregrinos a pie que caminen por delante de la comitiva, que lo hagan por los laterales del camino, para no entorpecer el transcurrir de la caravana y la caballería.

Cada persona debe procurarse su comida y bebida, así como cualquier elemento de su necesidad.

Aquella persona que por cualquier motivo tenga la necesidad de algún desplazamiento, él mismo deberá procurárselo por sus propios medios.

Rogamos el cumplimiento de estas normas por el bien de todos, como prueba de verdadera fraternidad y espíritu rociero, para dejar el nombre de la hermandad a la altura que por tradición y prestigio le corresponde, realizando el “camino” que todos deseamos.

Responsable del tratamiento: Hermandad del Rocío de Huelva Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales y las solicitudes de información de admisión como Hermanos, de celebraciones de actos, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios y. Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Compruebe su correo electrónico:
Automáticamente se le enviará una copia en PDF del formulario ya completado por usted a su correo electrónico.