Todo listo para la Pasarela de Moda Flamenca 2019 de la Hermandad del Rocío de Huelva

Como cada año, ya tenemos todo listo para la PASARELA DE MODA FLAMENCA Y ESPECTÁCULO MUSICAL que celebraremos con nuestro querido Pepe Jiménez, EL AJOLÍ, en la Casa Colón de Huelva el próximo día 9 de febrero a las 9 de la noche.

“Sueña Primaveras” es el nombre  que recibe la colección que este año nos mostrará El Ajolí en la gala, viene cargada de optimismo y flores, de renacimiento y alegría, y que será dirigida por N.H. Nacho Molina.

En el apartado musical contaremos con las actuaciones de Brumas, María de la Colina, y de N.H. Antonio de Huelva.

Como cada año, de la peluquería se encargarán La Pelu de Mabel y Juan Tomás, del maquillaje, María José Estética y como fotógrafo N.H. Javi Mateo.

Por último recordaros que podeis adquirir las entradas en nuestra Casa Hermandad en horario de oficina, en El Ajolí y Ramblado en horario comercial.

Donativo son 10 €, que como siempre son destinados a la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva.