El pasado miércoles, 17 de marzo del año en curso, la empresa nacional Termik Control, líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, cerró un acuerdo con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, para la donación de 6000 mascarillas a repartir entre familias de toda la ciudad onubense con recursos limitados y, el Comedor Social “Virgen de la Cinta” así como las Asociaciones Madre Coraje y Madre Soltera “Oasis”, entre otras. Termik Control ha donado 50.000 en toda Andalucía, y tiene como objetivo donar 300.000 hasta el final del mes de abril.
Dentro de la firme responsabilidad que tiene Termik Control con todos los españoles, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social para las mas necesitados, y para el resto de la población con los precios más baratos de España a través de su página web: www.termikcontrol.com
Desde la Junta de Gobierno de esta hermandad queremos agradecer tan significativo gesto