La Vocalía de Formación y Juventud convoca a todos los niños y niñas de nuestra Hermandad al Concurso de Felicitación Navideña  “La  Navidad de Huelva” 2020. De entre todos los diseños participantes, el ganador se convertirá en la felicitación navideña oficial de nuestra Hermandad para las próximas fiestas.

El jurado estará compuesto por el  Presidente, Hermana Mayor, Secretaria, Vocal de Formación y Juventud y Vocal de Relaciones Externas, Institucionales y Protocolo.

BASES

1. Podrán participar todos aquellos hermanos y no hermanos, con una edad no superior a los 10 años.
  2. La técnica a emplear será libre, con temática navideña y alusiva a nuestra Hermandad y al ámbito rociero en general, en este año tan significativo que estamos viviendo.
  3. El formato del dibujo será un A4 en sentido horizontal.
  4. La fecha máxima para enviar los dibujos será el 15 de diciembre de 2020.
  5. Atendiendo a las medidas sociosanitarias vigentes como consecuencia de esta pandemia, los dibujos serán enviados al correo oficial de la hermandad, info@hermandaddelrociodehuelva.com, con la mayor calidad de imagen posible, especificando en el asunto del mensaje “CONCURSO DE NAVIDAD”, evitando así una entrega presencial de los mismos, así como previniendo contactos innecesarios.
  6. A los dibujos enviados se les asignará un número de entrada en registro y deberán contener la siguiente información en el cuerpo del mensaje:
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Edad.
  • Teléfono de contacto del tutor responsable.

Pasado el plazo, el jurado se reunirá y debatirá cual es el dibujo ganador y posteriormente lo comunicará en los canales de comunicación de la hermandad.
El diseño ganador, así como los no seleccionados pasarán al archivo documental de la Hermandad quedándose ésta con la posibilidad de uso y difusión de estos.

Participa !

Lydia Gómez Muñoz.