En la sede de nuestra hermandad se produjo ayer la firma del convenio de colaboración entre nuestra hermandad, representada por nuestro presidente Juan Ferrer y la asociación la Cavaera, representada por el guitarrista Antonio Dovao mediante el cual esta asociacion dara clases de guitarra en nuestras instalaciones. Esta asociacion lleva varios años trabajando en la busqueda de toques significativos y formas de entender la guitarra en toda la geografia provincial para su recuperación y puesta en valor de la riqueza de sones que atesora nuestra tierra, ampliando ademas sus cursos con clases de acompañamiento al cante y construccion del mismo instrumento. Entendemos que esta relación que ahora ve la luz será fructifera por la fuerte significación de la guitarra en el mundo rociero ampliando la oferta de actividades que ofrecemos en nuestra casa hermandad y esperamos que este convenio marque el inicio de una larga colaboracion. Para mas información, los interesados puedes dirigirse a la secretaria de la hermandad.