DOCUMENTO DE PROPUESTAS Y SUGERENCIAS DE LOS HERMANOS A LA COMISIÓN DE ROMERÍA

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

- La Comisión de Romería tiene por objeto estudiar y valorar las necesidades y problemas que presenta en la actualidad la configuración y organización de nuestra comitiva en la Romería. Se pretende analizar los puntos que requieren de una reestructuración o modificación (criterios de inscripción, orden de la comitiva, sorteos de orden, infraestructura, servicios, etc...), y aportar las posibles soluciones a los problemas detectados.

Dicha necesidad, hecha patente en los últimos años por los hermanos en diversas asambleas, nace del tremendo crecimiento incontrolado que viene sufriendo nuestra comitiva en los últimos años, principalmente por personas que no son hermanas de la Hermandad, que no conocen la idiosincrasia e historia de la misma, y que en la mayoría de los casos ni siquiera formalizan la pertinente inscripción.

Si bien, algunas medidas adoptadas han paliado en algo dichos problemas, la implementación de las mismas se hace insuficiente, debido a las dimensiones incontrolables a las que ha llegado nuestra comitiva.

Es por ello que dicha comisión, codo con codo con la Junta de Gobierno, con la aportación de todos aquellos hermanos que así lo deseen a través de este documento, y con su final refrendo en Asamblea General de Hermanos, busca llegar al consenso sobre qué tipo de Hermandad queremos los hermanos, siempre velando por mantener, y en algunos casos recuperar, la esencia misma de nuestra Hermandad de Huelva y su idiosincrasia.

CONDICIONES DEL FORMULARIO DE SUGERENCIA

- Para poder realizar una sugerencia es indispensable ser HERMANO DE PLENO DERECHO, es decir, mayores de edad, con mínimo un año de antigüedad y al día en las cuotas de hermano.

- Las sugerencias se acotarán exclusivamente a lo relacionado con la organización del camino y la romería.

- Todas las sugerencias deben indicar obligatoriamente el aspecto a mejorar, y la solución propuesta al mismo.

- Las sugerencias realizadas no serán vinculantes, es decir, serán trasladadas a la Comisión de Romería para su estudio y valoración, y será esta la que decida sobre la forma de proceder.

- Las sugerencias deberán realizarse obligatoriamente a través del formulario facilitado por la Hermandad, bien de manera presencial en la secretaría de la Casa de Hermandad, o rellenándolo y enviándolo a través del correo electrónico info@hermandaddelrociodehuelva.com, en cuyo caso deberá poner en el asunto del e-mail "SUGERENCIA ROMERÍA".

- Cada Hermano de Pleno Derecho podrá realizar tantas sugerencias como desee.

- En caso de más de una sugerencia, cada sugerencia deberá aportarse en formularios separados. Un formulario por cada sugerencia.

- Todas aquellas sugerencias que no cumplan lo anteriormente especificado, no serán tenidas en cuenta, y por tanto no llegarán a la Comisión de Romería.

Responsable del tratamiento: Hermandad del Rocío de Huelva Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales y las solicitudes de información de admisión como Hermanos, de celebraciones de actos, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios y. Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.