¡GRACIAS HUELVA!

Un año más, impresionante respuesta de los onubenses a la ya tradicional Pasarela de Moda Flamenca y Espectáculo Musical que nuestra Hermandad y la firma El Ajolí, de nuestro querido Pepe Jiménez, organiza cada año en nuestra ciudad a beneficio de la Obra Social de la Hermandad.

En un Palacio de Exposiciones y Congresos de la Casa Colón a rebosar y con las entradas agotadas desde varios días antes , vivimos el sábado un magnífico espectáculo de luces, imágenes, sonido… y arte, mucho arte. El que se desprendía de los tejidos y diseños que Pepe Jiménez y su equipo de El Ajolí pusieron sobre la pasarela de la Casa Colón.

Agradecer a María de la Colina, Brumas, Antonio de Huelva y su grupo, por sus impresionantes actuaciones y por ponerse a nuestra disposición desde el primer momento que contactamos con ellos. Al presentador, N.H. Nacho Molina, por el cariño y la ilusión con la que ha afrontado su cometido. A Proinso y su equipo humano, por su profesionalidad y predisposición ante todo aquello que se les solicitaba. Al Ayuntamiento de Huelva, por cedernos las instalaciones, y en especial a los trabajadores del Área de Cultura, por ponernos todas la facilidades para la organización y montaje del evento. A las muchas empresas patrocinadoras, porque sin su aportación sería imposible llevar a cabo un acto de estas magnitudes.

A todos los hermanos que desinteresadamente pusieron su tiempo y su esfuerzo al servicio de la Hermandad para poder organizar un evento de estas magnitudes.

Por supuesto a Pepe Jiménez, sus hijas y su equipo, por poner cada año al servicio de la Hermandad su creatividad, su arte y su trabajo.

Y como no, a vosotros, por acudir como siempre a la llamada, abarrotando la Casa Colón y poniendo vuestro granito de arena en la búsqueda de recursos para los más desfavorecidos.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!