Es deseo, o más bien un compromiso, de nuestra Junta de Gobierno, el procurar dar una respuesta adecuada, a todas las llamadas que llegan a nuestra Hermandad por parte de nuestros hermanos y allegados, solicitando una ayuda con la que se pueda cubrir esas necesidades donde las adminstaciones e instituciones, a veces, no llegan.
De todos es bien conocido la carencia que sufren algunos de los barrios más desfavorecidos de nuestra ciudad, uno de ellos El Torrejón.
Pues bien, finalizando el curso escolar, el presidente, acompañado del vocal de caridad y un hermano del grupo de obras sociales, se desplazaron al colegio Onuba de este populoso barrio, para hacer entrega de unos alimentos no perecederos que contribuyan a la alimentación que los alumnos precisan para apoyar su desarrollo educativo, y que sin duda, para muchos de ellos puede que sea la única comida que lleven a su estómago en todo el día.

Y allí mismo tuvimos la suerte de conocer a Reme, una alumna que derrocha arte y simpatía, pero que se evidencia en sus preciosos ojos la necesidad de unas lentes que le ayuden a continuar con su proceso escolar.
En ningún momento, dudamos hacer frente en la adquisición de unas gafas que le ayuden a su desarrollo personal.
Con la aprobación de su madre, os dejamos una fotografía que pone de manifiesto el trabajo de esta Vocalía en apoyar a los más necesitados.
Sin duda, es el inicio de una colaboración que, retomaremos de forma inmediata en el mes de septiembre, nada más comenzar el curso escolar, y que ya estamos trabajando en ello.