Estimados hermanos.
A continuación os informamos de la modificación de los horarios que tenemos que tener en cuenta para el buen discurrir de nuestra Convivencia en Gato, según la resolución recibida por nuestra Hermandad del Espacio Natural de Doñana.

Vehículos que acceden por Cabezudos: desde las 8:00 h hasta las 19:30 h de manera ininterrumpida.
Tracción animal y tractores que transitan desde El Rocío a Gato por el Camino de Moguer: desde las 8:00 h, hasta las 12:30 h.
Los caballistas: tendrán acceso libre hasta las 18:30 h, cuando comenzará el desalojo de Gato.
La zona de Gato se abandonará no más tarde de las 18:30 h, debiendo estar desalojada a las 19:00 h siendo las 21:00 h el límite en la que vehículos y participantes hayan cruzado el puente del Arroyo de los Reyes

Gracias por vuestra colaboración.
La Junta de Gobierno