La presidenta del Puerto, Pilar Miranda y el Presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Carlos Rubio, han renovado el pasado día 10 de Mayo, un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones .
Entre los objetivos de este convenio está el patrocinio del cartel, así como de las actividades y cultos de Pentecostés.
Como es sabido ,y ya es tradicional, la íntima relación entre la Autoridad Portuaria de nuestra ciudad y nuestra Hermandad, se pone de manifiesto una vez más con este decidido apoyo a esta institución, a las tradiciones, la cultura y las señas de identidad de nuestra tierra.
Estamos seguros que esta no será la última ocasión en que ambas entidades unan sus caminos para beneficio de las actividades de nuestra Hermandad, en particular, y de la ciudad de Huelva en general.

Fotos: Kike Larrarte