Pasarela de Moda Flamenca 2019 de la Hermandad del Rocío de Huelva

Todo listo para la Pasarela de Moda Flamenca 2019 de la Hermandad del Rocío de Huelva

Como cada año, ya tenemos todo listo para la PASARELA DE MODA FLAMENCA Y ESPECTÁCULO MUSICAL que celebraremos con nuestro querido Pepe Jiménez, EL AJOLÍ, en la Casa Colón de Huelva el próximo día 9 de febrero a las 9 de la noche.

“Sueña Primaveras” es el nombre  que recibe la colección que este año nos mostrará El Ajolí en la gala, viene cargada de optimismo y flores, de renacimiento y alegría, y que será dirigida por N.H. Nacho Molina.

En el apartado musical contaremos con las actuaciones de Brumas, María de la Colina, y de N.H. Antonio de Huelva.

Como cada año, de la peluquería se encargarán La Pelu de Mabel y Juan Tomás, del maquillaje, María José Estética y como fotógrafo N.H. Javi Mateo.

Por último recordaros que podeis adquirir las entradas en nuestra Casa Hermandad en horario de oficina, en El Ajolí y Ramblado en horario comercial.

Donativo son 10 €, que como siempre son destinados a la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Categorías: Uncategorized|Comentarios desactivados en Pasarela de Moda Flamenca 2019 de la Hermandad del Rocío de Huelva
error: El contenido esta protegido.