Peregrinación extraordinaria a Roma con la Hermandad

Con motivo del XXV Aniversario de la visita S.S San Juan Pablo II a nuestra diócesis, la Hermandad de Huelva quiere celebrarlo convocando a hermanos y simpatizantes a una Peregrinación Extraordinaria a Roma, que si todo va según lo previsto, se esta organizando ya para los diás 18 al 21 de noviembre.
PreInscripción

En la misma, participaremos de la Audiencia General de S.S el Papa Francisco, y la eucaristía en la capilla de San Sebastián de la Basílica de San Pedro, donde se encuentra enterrado San Juan Pablo II.

Como  comprenderéis aún no disponemos de más detalles, en las próximas semanas os iremos facilitando más información con total seguridad.
Si os pedimos que todo aquel que en principio este interesado en participar, y sin ningún tipo de compromiso por ninguna de las partes, haga su PREINSCRIPCIÓN en el formulario que adjuntamos a continuación, con el objeto de calcular que número de personas estaría interesada y poder calcular una oferta económica más ventajosa por parte de la agencia de viajes.
La previsión es realizar el viaje en avión.

o en la Hermandad.

Gracias

Categorías: Uncategorized|Comentarios desactivados en Peregrinación extraordinaria a Roma con la Hermandad