Todo listo para la Pasarela de Moda Flamenca 2018 de la Hermandad del Rocío de Huelva

Todo listo para la Pasarela de Moda Flamenca 2018 de la Hermandad del Rocío de Huelva

Como cada año, ya tenemos todo listo para la PASARELA DE MODA FLAMENCA Y ESPECTÁCULO MUSICAL que celebraremos con nuestro querido Pepe Jiménez, EL AJOLÍ, en la Casa Colón de Huelva el próximo día 10 de febrero a las 9 de la noche.

“Raíces” es el nombre  que recibe la colección que este año nos mostrará El Ajolí en la gala, creada y enfocada como homenaje a las tradiciones y costumbres ancestrales existentes en nuestra provincia, y que será dirigida por N.H. Sixto Romero.

En el apartado musical contaremos con las actuaciones de Macarena de la Torre y de Jeromo Segura, que vendrá acompañado por María Canea al baile y Martín Romero a la guitarra.

Como cada año, de la peluquería se encargarán MABEL (Salones Mary Paqui) y Juan Tomás, del maquillaje, María José Estética y como fotógrafo N.H. Javi Mateo.

Por último recordaros que podeis adquirir las entradas en nuestra Casa Hermandad en horario de oficina, en El Ajolí y Ramblado en horario comercial.

Donativo son 10 €, que como siempre son destinados a la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Categorías: Evento, Uncategorized|Comentarios desactivados en Todo listo para la Pasarela de Moda Flamenca 2018 de la Hermandad del Rocío de Huelva
error: El contenido esta protegido.