Medidas anti COVID para la celebración del Solemne Tríduo y Función Principal de la Hermandad del Rocío de Huelva en la Parroquia de la Purísima Concepción

Debido a la situación sanitaria actual, para los próximos actos a realizar, se seguirán las siguientes medidas de seguridad, con el fin de obtener un buen desarrollo de los cultos y ofrecer la mayor comodidad a todos los hermanos y devotos.

Este año, el Solemne Triduo, se realizará en la Parroquia de la Purísima Concepción. La normativa actual indica que el aforo es del 50%,. Cumpliremos esta normativa de manera estricta, sentándose cada uno de os asistentes en los sitios señalados en los bancos. Una vez completo el aforo, no se podrá acceder al Templo, este aforo siempre está sujeto a modificación por las autoridades pertinentes.

Para un mejor acceso al templo y, para garantizar el acceso a un mayor número de hermanos y devotos, después de la misa de la parroquia que tendrá lugar a las 20:00 horas, se desalojará la iglesia. Posteriormente se abrirán las puertas del templo a las 20:45 para que se produzca un acceso ordenado a su interior, dando comienzo el rezo del Santo Rosario a las 21:00 horas.

El acceso al interior del templo se realizará por la puerta de la calle Méndez Núñez, saliendo por la calle Concepción, para no taponar la calle y con el fin de evitar aglomeraciones, se ruega se forme una fila de entrada al templo en dirección a la plaza de las monjas.

En la puerta de entrada, se tomará la temperatura a todos los asistentes, siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalohólico.

La Función Principal dará comienzo a las 19:00 horas. Para la asistencia a este culto, los hermanos deben de apuntarse en la Hermandad desde el jueves 22 de abril, hasta completar el aforo. Un hermano solo podrá apuntarse a sí mismo y a otro más, con el fin de darle oportunidad al mayor número de personas posibles.