Se comunica, que de conformidad con lo establecido en los artículos 59,60 y 61 de los estatutos, el día 10 de enero de 2023 se abre el periodo electoral para elección del Hermano Mayor de la Romería de Pentecostés del año 2024 aprobado en sesión Ordinaria de Junta de Gobierno de fecha 31 de octubre de 2022.

Desde el 10 de enero estará el censo a disposición de los hermanos en la Secretaría de la Hermandad de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas, excepto viernes por la tarde, a fin de que los hermanos puedan comprobar su inclusión en el mismo o presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
El Decreto de Elección de Hermano Mayor se publicará en el tablón de anuncio y en las redes sociales de la Hermandad.

Atte. La Junta de Gobierno.