Decreto emitido por el Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías de fecha 2 de noviembre de 2022, que aprueba la remodelación en la composición de la actual Junta de Gobierno, y la distribución de cargos u oficios resultantes, de conformidad con los artículos 47 y 50 de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías.
Documento original disponible en el tablón de anuncios de la Hermandad.

ANDRES VAZQUEZ MARTÍNEZ, Pbro.
Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías

Según la comunicación escrita de la Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, con sede canónica en San Sebastián, de HUELVA, y a partir de los artículos 47 y 50 de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, mediante el presente decreto se aprueba la solicitada remodelación en la composición de la junta de gobierno, sin que quede afectado el término del mandato de la misma.

La distribución de cargos y oficios de la remozada junta de gobierno serán los siguientes:

PRESIDENTE, Juan Carlos Rubio García
VICEPRESIDENTE, Inmaculada del Carmen González Domínguez
SECRETARIO, María José Mira Caballos
VICESECRETARIO, María del Carmen Silván Bueno
TESORERO, Francisco Javier Toscano Vázquez
VICETESORERO, Manuel Alfonso Márquez Martínez
MAYORDOMO, Tomás Joaquín Rivas Castillo
FISCAL, Adolfo Caballero Cazenave
CAMARISTA, Sonia Maraver Losa
DELG. DE ROMERIA Y MANIF. RELIGIOSAS, Juan José Chaves Maestre
ALCALDE MAYOR DE CARRETAS,  Manuel Toscano Fernández
VOC. DE CULTO Y ESPIRITUALIDAD, Jesús Palacios Escalera
VOC DE CARIDAD, Juan Córdoba Gómez
VOC. DE FORMACIÓN Y JUVENTUD, Pedro Manuel Cintado García
VOC. DE RELAC. EXTERNAS YPROTOCOLO, María del Carmen Millán Romero

Exhortamos a esta junta de gobierno al fiel cumplimiento de sus estatutos, con lealtad y obediencia al obispo diocesano, y en estrecha colaboración con la parroquia en la que radica, para alcanzar los fines religiosos, caritativos, apostólicos y de animación cristiana del orden temporal, que la Iglesia les encomienda.

Dado en Huelva, a dos de noviembre de 2022.

OBISPADO DE HUELVA
Delegación de hermandades