Ha sido presentado en nuestra Casa de Hermandad el “Anuario del año 2019, Rocío de Huelva” una publicación que viene a recoger toda la actividad que realiza nuestra Hermandad a lo largo del año, acompañado de multitud de fotografías y de numerosos artículos de interés, y que ha sido patrocinado por el Puerto de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva, la Fundación Cajasol y Aspapronias Artes Graficas.

El Anuario está disponible desde mañana 1 de julio, en nuestra Hermandad en exclusiva para hermanos, y podrá recogerse uno por cada unidad familiar, en horario de oficina de 10:00 a 14:00 h, de manera gratuita.

Aquellos hermanos que deseen el envío a domicilio deberán ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad en el 959 234 658 y solicitarlo, abonando los correspondientes gastos de envío.