Próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad.

Exaltador: D. Luis Baras. Profesor Mercantil en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla y Periodista, miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla y del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Autor y compositor. Su vida laboral como periodista se ha desarrollado en multitud de medios, entre los que cabe destacar la Cadena Ser, Cadena Cope, y sobre todo Canal Sur.

Ha realizado multitud de pregones y exaltaciones de hermandades de gloria y penitencia, así como de múltiples fiestas. Fue fundador y componente del grupo Amigos de Gines y ha compuesto multitud de temas para una amplísima lista de cantantes y grupos de primer nivel como Chiquetete, María Jimenez, María del Monte, Azúcar Moreno, Siempre Así, Soles, Los Romeros de la Puebla, Cantores de Híspalis, Brumas, El Mani o Paco Candela. Ha ganado diversos premios a titulo indidual y colectivo, entre los que podemos destacar los dos Premios ONDAS colectivos conseguidos como miembro del equipo del
«Programa de Carlos Herrera» y Canal Sur Radio.

Será presentado por
N.H. Dña. Inmaculada González y el acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad del Cautivo de las Cabezas de San Juan.
22 de diciembre a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad
Te esperamos.