FERIA GASTRONÓMICA ROCIERA, EXPOSICIÓN DE LAS CARROZAS DE HUELVA Y ENCUENTRO NACIONAL DE TAMBORILEROS

El próximo sábado 14 de abril, tenemos una nueva cita con nuestra Hermandad. En esta ocasión, a iniciativa de nuestra Hermana Mayor, y a beneficio de una Obra Social que esta quiere realizar en la duración de su cargo, llevaremos a cabo un acto que constará de tres localizaciones.

• Por un lado, en la Plaza Paco Toronjo tendremos la Feria Gastronómica Rociera, donde a precios muy populares se podrán consumir tapas y platos típicos de la romería y el camino, que serán realizados por peñas y reuniones de nuestra Hermandad. Dicho acto, que comenzará a las 12 de la mañana, contará además con innumerables actuaciones de grupos y cantantes que se han querido sumar a la consecución de la obra social propuesta, y finalizará en torno a las 22 horas.
  • A la misma vez, en el patio de nuestra Casa de Hermandad, permanecerán expuestas las Carrozas que han pertenecido a nuestra Hermandad a lo largo de nuestra historia y que aún se conservan. En este caso, además de nuestra actual carroza, contaremos con la Carroza del Simpecado que actualmente peregrina al Rocío con la Hermandad de Écija, y la antigua Carroza de la Hermandad de Bonares, en propiedad aún de dicha Hermandad y que ha peregrinado a la Aldea con multitud de hermandades de toda la geografía española.
  • Y por último, a las 17 horas, desde el Monumento a la Virgen del Rocío en la Plaza del Punto, partirá un pasacalles de Tamborileros en el que participarán más de 80 tamborileros de las hermandades rocieras, que junto con nuestra Escuela de Baile, transitarán por nuestra ciudad siguiendo el siguiente itinerario: Plaza del Punto, Gran Vía, Plaza de las Monjas, Vázquez López, Palacio, Concepción, Moras Claros, Puerto, Paseo de Santa Fe, Daoiz, Plaza de San Pedro, Jesús de la Pasión, San Sebastián, Avda. de Andalucía, Los Marismeños, y llegada a nuestra Casa de Hermandad en torno a las 19:15 horas.
Esperamos contar con vuestra compañía el próximo sábado.