La Junta de Gobierno, reunida en sesión ordinaria, decidió por unanimidad nombrar Pregonero de la Romería 2018 a N.H. Alejandro Almansa Hernández.

Hermano muy activo en la vida diaria de nuestra Hermandad, Alejandro a colaborado en múltiples áreas de la misma, especialmente en la musical, donde fue componente del Coro durante muchos años, llegando a ser uno de los directores del mismo.
En el aspecto literario, tiene en su haber la Exaltación de la navidad de nuestra Hermandad en el año 2011 ,la Exaltación de la Hermandad de la Purísima Concepción, y diversas presentaciones en exaltaciones y/o pregones, así como ha compuesto múltiples sevillanas tanto en letras como en música.
Desde aquí nuestra sincera enhorabuena en la seguridad de que sabrá transmitirnos sus vivencias y sentimientos rocieros.