La periodista Inma León será la encargada de exaltar la Navidad en nuestra Hermandad en el 2019. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla Inmaculada cuenta en su haber con varios pregones, como ha sido el pregonar al patrón de su pueblo, Santiago Apóstol, a la fiesta taurina de las localidades onubenses de Valverde del Camino, Palos de la Frontera y el propio Pregón Taurino de Huelva de este mismo año e, incluso, realizar el pregón del Rocío de la Asociación Folclórica Andaluza de Tarragona entre otros.

Nacida en Villanueva del Ariscal (Sevilla), en la actualidad vive en Huelva, al ser delegada en la provincia onubense de la agencia de noticias Europa Press. Es además crítica taurina, siendo colaboradora habitual en ciclos, tertulias y programas especializados en esta temática en diversos medios, como es el caso de ‘Los toros en la Onda’, de Onda Cero, y actualmente presenta el programa ‘El Mundo por Montera’, de Teleonuba, en su quinta temporada.

El acto se celebrará el próximo jueves 19 de diciembre, a las 21:00 horas, en nuestra Capilla.