MEMORIA ANUAL 2014, OBRAS SOCIALES Y CARITATIVAS

Nuestra Hermandad adquiere un gran compromiso social con los más necesitados. Este compromiso viene recogido en los fines de nuestros estatutos, los cuales nos llevan a asumir los compromisos sociales y caritativos que en el campo familiar, profesional y social debe desarrollar un católico consciente, dentro de la iglesia.

Como bien sabéis el 15% de los ingresos ordinarios de nuestra Hermandad deben ir destinados a Obras Sociales. Este año debido a la crisis económica que estamos pasando la sociedad en general, nuestra Hermandad ha tenido a bien superar con creces esta designación.

Durante el pasado año 2014 nuestra Hermandad ha colaborado con las siguientes Organizaciones y Entidades dedicadas a los más desfavorecidos, tanto dentro de nuestra ciudad como en otros países necesitados:

Durante el mes de diciembre se recogió alimentos en la hermandad para posteriormente repartir entre las familias necesitadas.

María de la Cinta Gomez Molina.

Vocal de Obras Sociales y Caritativas