La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida telemáticamente, ante la cercanía de la celebración de Pentecostés, y teniendo en cuenta las condiciones en las que nos encontramos actualmente, ha decidido lo siguiente:

1.- Tras las conversaciones mantenidas con Dña. Nuria Barrera, autora de la obra que debía ilustrar el cartel de la Romería de 2020, ante la suspensión de la misma, y de común acuerdo, se ha decidido nombrar a Dña. Nuria Barrera como cartelista para la Romería 2021, reservando la obra realizada para la Romería 2020, de manera que sirva para ilustrar el cartel anunciador de la Romería 2021.

En lo que respecta al presente año 2020, se editará un cartel anunciador de la festividad de Pentecostés, cuando, aún en ausencia de Romería, los rocieros nos uniremos en oración a María Santísima del Rocío para celebrar la Venida del Espíritu Santo.

Dicho cartel, será ilustrado por una obra pictórica realizada igualmente por Dña. Nuria Barrera, quien ha querido donar dicho trabajo a la Hermandad, y a la que desde estas líneas queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento.

2.- La presentación del cartel se realizará el martes 12 de mayo, a las 20:30 horas, en la Capilla de nuestra Casa de Hermandad. Dicho acto se realizará a puerta cerrada y será emitido en directo a través de las redes sociales de la Hermandad, contando exclusivamente con la presencia de las personas implicadas en el mismo, teniendo en cuenta las medidas de seguridad indicadas por la autoridad competente.