En aras de seguir mejorando y ampliando nuestro patrimonio, la Junta de Gobierno ha aprobado la realización y adquisición de un juego de Ciriales para nuestra Hermandad. Con tubos en concordancia con el resto de enseres y con la Cruz Alzada proyectada, se sitúa en cada tubo una estrella en recuerdo del “Papa rociero” Juan Pablo II, quien llamó a la Santísima Virgen la “Estrella de la nueva evangelización”, reafirmando así las palabras que ya dijera el Papa Pablo VI, en la conclusión de la Exhortación Apostólica acerca de la Evangelización del mundo contemporáneo, «Evangelii Nuntiandi», cuando a citó como “María, estrella de la evangelización” remontándose a Pentecostés y viendo a la Virgen presidiendo con su oración el comienzo de la Evangelización bajo el influjo del Espíritu Santo.
La cabeza es bulbosa, con decoración vegetal y de estrías escamadas y ménsulas acopladas, de las que caen unas guirnaldas móviles inspiradas en las de la carroza y a juego con las de la Cruz Alzada proyectada.
Bajo diseño de Javier Sánchez de los Reyes, serán realizados en alpaca plateada por el reconocido taller de orfebrería de D. Juan A. Borrero