Organizado por el grupo joven de nuestra hermandad, el pasado 4 de enero como viene siendo tradicional se celebró la visita de S.S.M.M. los reyes magos a nuestra casa de hermandad. Día donde la ilusión de los niños y no tan niños se hace palpable de forma especial. Nuestros hermanos Antonio Toscano, Pepe Gomez y Agustín Cárdenas representaron en esta ocasión a Melchor, Gaspar y Baltasar para tal acontecimiento. Además de la entrega de los regalos a nuestros hermanos más pequeños, esta visita viene acompañada de una preciosa labor social, Desde fechas anteriores a la celebración los menores acogidos en la ciudad de los niños y muchos niños del entorno, vienen a entregar las cartas con sus deseos e ilusiones a nuestra secretaria, donde son retirados por hermanos que hacen realizad esos deseos como auténticos magos de oriente.
Un gran día que además es el primer acto que marca el pistoletazo de salida del año 2.015.