Ante la preocupación de nuestros hermanos y simpatizantes por la inestabilidad meterorologica, se informa que hasta este momento no se contempla ningún cambio ni de recorrido ni de horario respecto a la programacion ya anunciada. En cualquier caso hay una constante vigilacia a los caminos y a la meteorología tanto desde el plan romero como desde la propia hermandad a la espera de la evoución que se produzca en los proximos días.
Nuestros mejores deseos para todas las hermandades que ya se encuentran en camino, para nuestra querida hermandad de Emigrantes y especialmente para nuestra ahijada la Hermandad del Rocío de Punta Umbría en su L aniversario, que Maria Stma, del Rocío nos proteja en la senda que nos lleva hasta sus plantas.