Tal y como se comunicó hace unos días a nuestros hermanos vía whatsapp, la Junta de Gobierno decidió la semana pasada hacer las gestiones pertinentes para iniciar una campaña de fabricación de mascarillas con las que poder ayudar, ante la insuficiencia existente de dicho artículo, no sólo en nuestro sistema sanitario, sino también a multitud de asociaciones, centros e instituciones que carecen de ellas para su seguridad.

Tras realizar las gestiones oportunas para producirlas correctamente y con el tejido adecuado, en el día de ayer recibimos los materiales con los que pretendemos alcanzar las 36.000 unidades. A lo largo del día de hoy están siendo distribuidos entre los más de 100 herman@s que se han ofrecido a fabricarlas con sus respectivas máquinas de coser.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los voluntarios que, bajo la coordinación de la Vocalía de Caridad, se han ofrecido para colaborar en esta campaña.

Por último, dadas las múltiples solicitudes de mascarillas que nos están llegando estos últimos días, inclusive de fuera de nuestra provincia, queremos desde aquí ANIMAR AL RESTO DE HERMANDADES del mundo rociero a que promuevan esta iniciativa entre sus hermanos, para entre todos poder ayudar en lo posible a todos aquellos que siguen dando la cara por nosotros.

#quedateencasa
#huelvasequedaencasa