Queridos hermanos.

Lamentamos tener que informar que la Asamblea General de Hermanos, programada para mañana día 8 de febrero, ha tenido que ser suspendida debido a la situación sanitaria que actualmente estamos atravesando. Queda, por tanto, aplazada hasta que las condiciones sanitarias mejoren y nos permitan el desarrollo de la misma de una forma adecuada, que garantice la asistencia de todos los hermanos que así lo deseen, sin que ello suponga poner en riesgo la salud de los asistentes y se pueda cumplir con las medidas que se exijan en dicho momento.

Aprovechamos este comunicado para mandaros un afectuoso saludo desde la Junta de Gobierno y pedir a la Virgen del Rocío que nos cubra con su manto en estos tiempos tan difíciles.
Gracias.

La Junta de Gobierno