Desde la Vocalía de Formación y Juventud convocamos a todos los niños, hermanos o devotos de nuestra Hermandad, al Concurso de Felicitación Navideña “La Navidad de Huelva 2021″.

Entre todos los dibujos participantes, el ganador se convertirá en la felicitación navideña de nuestra Hermandad para las próximas fiestas y además, recibirá un lote de material didáctico donado por la papelería Pevidad.

BASES

• Podrán participar aquellos niños que cursen Educación Primaria, es decir, que tengan una edad comprendida entre 6 y 12 años.
  • La técnica a emplear será libre, con temática navideña y siempre alusiva a nuestra Hermandad o al ámbito rociero en general.
  • El formato del dibujo será en papel, tamaño A4 y en sentido horizontal.
  • La fecha máxima para entregar los dibujos en la secretaría de la Hermandad, será el 1 de diciembre de 2021.
  • Los dibujos no vendrán identificados. En la secretaría de la Hermandad se numerarán y se les adjuntará un sobre identificado, en su exterior, con el mismo número. En su interior, se incluirán los siguientes datos:

Nombre y apellidos del autor.
Fecha de nacimiento.
Teléfono de contacto del tutor responsable.

•  Pasado el plazo indicado, el jurado debatirá cuál es el dibujo ganador y se comunicará telefónicamente al ganador. Además, se anunciará por los habituales canales de información de la Hermandad.
  • El dibujo ganador pasará al archivo documental de la Hermandad, quedando la misma autorizada para su difusión y obligada a citar la autoría de la obra cuando la utilice.

Atte. La Junta de Gobierno.