El pasado 6 de noviembre, en el paraje de la Matilla tuvo lugar la XXXIX concentración de paellas de la hermandad del Rocío de Huelva.
Una cita que se viene desarrollando desde hace casi 40 años y que en cada ocasión refuerza los lazos de fraternidad y convivencia entre los hermanos y simpatizantes de esta corporación.
La santa misa a los pies del Simpecado, en un marco tan especial y con los sones del coro de la Hermandad, marcó el inicio de una intensa jornada donde por fin pudimos vivir una ansiada vuelta a la normalidad y a la realización de las actividades presenciales, tan necesaria para el contacto entre los hermanos y haciendo verdad el aforismo que expresa que el Rocío es por encima de todo “compartir” .
Unos preciosos momentos de encuentros que se prolongaron hasta bien entrada la tarde y que dejó a todos los presentes un entrañable recuerdo de una vuelta que nunca hubiéramos deseado vivir.

Una vez más, tenemos que agradecer las colaboraciones desinteresadas de hermanos y empresas con las que cuenta siempre nuestra hermandad. Ha sido el caso este sábado, en la concentración de paellas, donde contamos con el apoyo de Diso Huelva, concesionario Opel, aportando un vehículo de grandes dimensiones para facilitar la logística que el evento implicaba y así transportar cómodamente nuestro Simpecado hacia La Matilla.
Gracias por contribuir con estos gestos que hacen más grande nuestra Hermandad.