A continuación os detallamos los Horarios e Itinerarios aproximados de la Peregrinación Extraordinaria al Santuario de La Cinta del próximo día 16.
IDA:

Salida a las 11:00 h
C/ Los Marismeños, C/ Vasco Núñez de Balboa, C/ Villamundaka, Av. Adoratrices, Pza. Huerto Paco, Av. San Antonio, Av. Manuel Siurot, Santuario de la Cinta (13:15 horas)

Celebración de la Santa Misa en el Santuario.
Al finalizar se realizará visita a las RR.MM. Oblatas, quienes custodiarán nuestro Simpecado en su capilla hasta la vuelta.

A continuación se realizará una convivencia en los Jardines del Santuario de la que se dará más información en los próximos días.

VUELTA:
Salida del Santuario a las 19:00 h
Av. de la Cinta, Parque Moret (entrada por av. de la Cinta y salida por av. Santa Marta), Av. Santa Marta, C/ Virgen del Reposo, C/ Paterna del Campo, C/ Concepción Rodríguez Garzón, C/ Baleares, C/ Vasco Núñez de Balboa, C/ Los Marismeños.
Llegada a la Casa de Hermandad a las 22:00 h

IMPORTANTE: aquellos hermanos que quieran participar de la tradicional ofrenda floral a nuestra Patrona, portando flores en el cortejo, deberán estar en la Casa de Hermandad a las 10:30 h

SEGUIREMOS INFORMANDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. GRACIAS