CONVIVENCIA CON MOTIVO DE LA PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA CINTA

Tal y como hemos ido anunciando en anteriores publicaciones, el próximo 16 de septiembre, una vez finalizada la misa en el santuario de La Cinta y dejar custodiado nuestro Simpecado en la capilla de las RR.MM. Oblatas, realizaremos una convivencia junto al Santuario hasta las 19:00 horas, cuando partiremos de vuelta a la casa hermandad.

Por motivos de seguridad, dada la afluencia de personas que se espera y el reducido espacio existente en los jardines del santuario, la convivencia se realizará en el espacio de aparcamientos del Centro Social Los Desniveles, donde hace unos días se encontraba el recinto ferial de las Fiestas de la Cinta.

En dicho lugar se instalará una barra en la que poder adquirir la bebida y el café a precios populares. Cada persona o reunión deberemos organizar y llevar nuestra comida, aperitivos, postres, dulces, etc… La Hermandad, gracias a la generosidad de varios hermanos, pondrá a disposición de todos una paella y un potaje de garbanzos de manera gratuita.

Acompáñanos en esta jornada histórica de devoción mariana, llévate algo de picar o para el café, y participa de una convivencia en Hermandad.

Te esperamos.