La Real e Iltre. Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva y en su nombre su Junta de Gobierno, invita a todos los hermanos/as y personas interesadas a que nos acompañen en las III Jornadas de Puertas Abiertas de Archivo y Biblioteca, que este año están dedicadas a las tradiciones de nuestra provincia y su vinculación social, cultural y artística con la Ruta de la Plata. Este III Encuentro de Folklore se celebrará en nuestra Casa Hermandad, durante los días 7, 8 y 9 de abril.

Contaremos con la visita de grupos de bailes de la Ruta de Plata y de nuestra provincia que con sus sones nos deleitaran en nuestro hermoso patio porticado y rendirán pleitesía a nuestro Simpecado Divino.

Pasaremos unos días de convivencia que nos permitirán conocer nuestro bagaje cultural.

¡¡ Os esperamos!!

programa jornadas