El próximo 17 de abril,  traslado del Simpecado, en Rosario de la Aurora a las 7:00h.  hasta la Parroquia de la Concepción en lo que supondrá el inicio de los solemnes culto anuales de la hermandad.

Días 20, 21 y 22  a las 21:00 h., SOLEMNE TRIDUO, ocupando la sagrada cátedra el Rvd. Sr. Don Manuel Jesus Moreno Rodriguez, Director espiritual de la hdad. Del Rocio de Bormujos, reputado predicador y pregonero.

Día 20: Coro de la Hermandad del Rocío de Triana.

Día21: Coro de la Hermandad de Puebla de Río.

Día 22: Coro de la Hermandad Matriz de Almonte

El día 23 a las 18:30h. Función Principal, predicada por nuestro director espiritual Rdv. Sr. Jose Sosa donde se renovará el triple voto que esta hermandad ofrece a nuestra titular María Stma. Del Rocio. A la finalización se procederá al solemne traslado por las calles de nuestra capital.

Día 23, Función Principal: Coro de la Hermandad de Huelva.

RECORRIDO DEL TRASLADO DE NUESTRO SIMPECADO

IDA, 17 DE ABRIL, 7:00 h.:

Capilla c/ de los Marismeños, Avda. de Andalucía, San Sebastián, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Daoiz, Paseo de Santa Fe, Puerto, Monumento Inmaculada, Botica, Concepción.

VUELTA, 23 DE ABRIL: 19:45 h.:
Parroquia de la Concepción, Concepción, Vázquez López, Tres de Agosto, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Madre Ana, Jesús de la Pasión, Dinastía de los Litri, San Sebastián, Avda. de Andalucía, Marismeños.

Os esperamos a todos!!!