Una nueva aportación patrimonial vendrá a enriquecer el ajuar de nuestra hermandad de cara a la próxima romería. En este caso una nueva cruz de remate para el asta del simpecado.

Esta cruz esta realizándose en los talleres de Orfebrería Villareal en plata de ley con incrustaciones de piedras semipreciosas, formada por un basamento con querubines corpóreos de plata policromada portando azucenas como símbolo de la pureza de Maria, dos ángeles soportan el escudo corporativo de la hermandad en el centro del crucero igualmente policromado, tres caras de querubines entre roleos rematan los extremos de la cruz.

El asta actual de cañones labrados y cincelados esta rematado por una cruz de fundición, esta cruz viene a sustituirla y la actual será conservada en nuestra sala patrimonial como parte de nuestra historia.

Una nueva adquisición que enriquecerá y coronará lo mas venerado de nuestra hermandad como es el simpecado, con el que estamos seguro conformará un maravilloso conjunto a la altura de nuestra hermandad, todo ello a mayor gloria de Maria Santísima en su advocación de Rocío.