En el afán de seguir aumentando y mejorando el patrimonio de nuestra Hermandad, para los cultos de este año se estrenará una nueva Orla para enmarcar la Proclama de Cultos del Triduo. Dicha Orla, ha sido diseñada y elaborada, en exclusividad para nuestra Hermandad, por el conocido diseñador y cartelista D. Sergio Cornejo Ortiz, quien de manera altruista ha tenido a bien donarla a la Hermandad.

De origen onubense, Arquitecto de profesión y Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella de Sevilla, Sergio Cornejo es un reconocido diseñador y cartelista, sobre todo en el entorno cofrade, en el que ha realizado multitud de trabajos, especialmente en su Hermandad de la Estrella y otras de la capital hispalense, tanto de gloria como de penitencia, como por ejemplo la Corona de la Coronación de la Virgen del Carmen del Santo Ángel de Sevilla, así como Hermandades de otras muchas localidades de Andalucía.

En el ámbito pictórico ha realizado una gran cantidad de obras que abarcan desde carteles, orlas, pergaminos, y un largo etcétera, entre los que destacaremos por su cercanía el Cartel Universitario promovido por la Universidad de Huelva y la Hermandad de los Estudiantes en 2012 y, más recientemente, el cartel anunciador del Acto Misericordioso editado por la Hermandad de las Tres Caídas, el realizado a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta para las Fiestas Patronales en el XXV Aniversario de la Coronación o el Cartel Conmemorativo del I Centenario Penitencial de la Hermandad Sacramental de Pasión.

Dicha obra será presentada a todos los Hermanos mañana jueves 5 de abril a las 21:00 horas en los momentos previos al Rezo del Santo Rosario en nuestra Capilla.