Este domingo, día 2 de octubre, celebraremos la tradicional ofrenda floral a nuestra patrona la Virgen de la Cinta en su santuario, que además nos sirve como apertura del nuevo curso rociero 2016/2017.
La misa se celebrará a las 11:30h, de la mañana formándose el cortejo en el patio de la casa de retiros espirituales anexa al santuario a partir de las 11:00h de la mañana. A la finalización de la eucaristía cursaremos visita a la capilla del convento de las RR.MM. Oblata para llevar a nuestra madre del Rocío a estas santas mujeres en su clausura.
Todos los hermanos que así lo deseen pueden participar con una ofrenda de flores o de alimentos no perecederos para la asistencia de los más necesitados.
A mediodía será ofrecida a todos los participantes una garbanzada en nuestra casa hermandad para cerrar con una convivencia una fecha tan señalada en nuestro calendario.