Entre el domingo 31 y el miércoles 3, las Hermandades del Rocío de Huelva y Emigrantes hemos organizado una serie de actos conjuntos para celebrar Pentecostés en unión y fraternidad.

Programa de actos Pentecostés 2020.

Domingo 31 de Mayo

10:00: Nos uniremos todos, de manera online, a la Misa de Pentecostés organizada por la Hermandad Matriz de Almonte y oficiada por el Obispo de Huelva en la Iglesia de la Asunción de Almonte.

00:00Rezo del Santo Rosario junto con la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes

A la misma hora en que se hubiera celebrado el tradicional Rosario de Hermandades en la Romería, celebraremos el Rezo del Santo Rosario en nuestra Casa de Hermandad, de manera conjunta, con nuestra querida Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva, que estará presente con su Simpecado Divino.

Oficia el Rvdo. Sr. Obispo de Huelva D. José Viaplana Blasco.

Lunes 1 de Junio

21:00: Misa de Hermandad con la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes

Al igual que la tradicional Misa de Despedida que cada año celebramos en la aldea para despedirnos de la Señora antes de la vuelta, celebraremos Misa en nuestra sede, junto con Hermandad de Emigrantes, presente con su Simpecado Divino.

Los días 2 y 3 de junio, nuestro Simpecado visitará por primera vez la Casa de Hermandad de Emigrantes, donde se encontrará durando ambos días para la celebración de los siguientes actos:

Martes 2 de Junio

12:00:Rezo del Ángelus.

13:00: Apertura de la Capilla para la oración junto a los Simpecados de Huelva y Emigrantes. Permanecerá abierta en horario de 13:00 a 21:00 horas.

21:30:Rezo de la Salve.
Canta: Desirée Márquez (Hemana Mayor de Huelva) y José Antonio Ortiz (Hermano Mayor de Emigrantes).
Exalta: José Antonio Vieira.

Miércoles 3 de Junio

10:00: Apertura de la Capilla para la oración junto a los Simpecados de Huelva y Emigrantes.

Permanecerá abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

12:00: Rezo del Ángelus

21:00: Misa de despedida

Oficia el Rvdo. Sr. Obispo de Huelva D. José Viaplana Blasco.