Resolución del Parque de Doñana de obligado cumplimiento, Bajo Sanción.

Entrada y salida de vehículos autorizados por Cabezudos desde las 8’00 h. hasta las 18’30 h.

La entrada al camino de Moguer (Las Tinajas) tanto tractores como carros y jardineras de 8’00 h. hasta las 12’30 h. CERRÁNDOSE EL ACCESO. Los caballistas pueden pasar hasta las 17’30 h.

TODOS LOS VEHICULOS (MECÁNICOS Y TRACCIÓN ANIMAL) ABANDONARAN GATO NO MÁS TARDE DE LAS 17’30 H.

ESTANDO TOTALMENTE DESALOJADO A LAS 18’30 H.

TODO EL CAMINO QUEDARÁ EXPEDITO A LAS 20’30 H.

Las autorizaciones de paso deben mostrarse en las puertas de acceso del Rocío y de Cabezudos. Al igual que al ser requeridas por la Autoridad en cualquier momento (Bajo sanción por incumplimiento).

Hay que extremar el cuidado con la flora y fauna. No arrojar ningún residuo y prohibido encender fuego. Prohibido acampar o parar fuera del recinto de Gato.

Feliz jornada de convivencia con la colaboración de todos.

Saludos. La Junta de Gobierno.