La Junta de Gobierno ha decidido por unanimidad nombrar Pregonero de la Romería 2022 a D. Jesús Manuel Flichi Redondo.

Rociero, cofrade y sobre todo, onubense apasionado de las devociones y tradiciones de su tierra.
Recordemos que esta persona tan querida en nuestra Hermandad y con tantos “caminos en sus zapatos”, nada menos que 31 años junto a su Simpecado, será el próximo domingo 3 de abril el pregonero oficial de la Semana Santa de Huelva 2022.

Jesús M. Flichi Redondo (1961) tiene una amplia y dilatada trayectoria en el ámbito cofrade, hermano de varias hermandades (La Borriquita, Esperanza, Redención, El Carmen, La Peña y La Cinta y, por supuesto, de la Hermandad del Rocío de Huelva) desempeñando en algunas diferentes cargos a lo largo de su vida: costalero, capataz y vicepresidente del Consejo de Hermandades.

En lo que a pregones y exaltaciones se refiere comenzó en el 2015 en esta aventura y no ha parado hasta la fecha, salvando el paréntesis de la pandemia que nos privó a todos de muchas cosas.

Pregones:

• Su primer pregón fue a La Hermandad de la Peña de Huelva (2015)
  • Pregón de la Navidad en la Hermandad del Perdón (2016)
  • Pregón de la Navidad en la Hermandad de la Sentencia (2017)
  • Pregón de la Semana Santa de La Hermandad de la Redención (2018)
  • Pregón de la Semana Santa de la Hermandad del Perdón (2019)